
Cardiff, 1 jun (elmundo.cr) – Gareth Bale se despidió a través de sus redes sociales del Real Madrid, club donde ganó todos los títulos posibles.
El galés público una carta muy emotiva para decir adiós al club blanco en la cuál resalta el agradecimiento a todo el club merengue.
“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo”, comentó.
Arribó a suelo español en el verano del 2013 procedente del Tottenham Hotspurs en una compra cercana a los 120M€.
“Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, indicó.
Durante su estancia en el club blanco, Bale ganó todos los títulos posibles a nivel español y europeo.
“Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré. Ha sido un honor. ¡Gracias!”, concluyó.