San José, 23 nov (elmundo.cr)- Cuando finalizó el partido entre el Juventus y el Barcelona, Paulo Dybala, estrella de la Juventus, se abrazó a Leo Messi al final del encuentro Los dos jugadores argentinos se mueven en una posición y representan el presente y el futuro de la selección al mando de Jorge Sampaoli.
Dybala ante la consulta del medio BeinSports sobre el futuro del jugador azulgrana Leo Messi, dijo: “Me extrañó cuando vi que en el terreno de juego no estaba Leo y sobre su futuro, bueno, eso lo decidirá él y su entorno. Yo no soy quien para decir nada. Solo decir que se haría extraño verlo con otra camiseta cuando siempre ha llevado la misma”.
Consciente de la gran participación del 10, Dejó claro que Leo fue que los llevó a Rusia: “Nos llevó al Mundial con su hat-trick ante Ecuador, es un líder nato”.
Y aunque siempre ha admirado a otros jugadores, indicó en una entrevista a France Football: “siempre he admirado a Ronaldinho pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección”.
Paulo finalmente confesó cual es el jugador con el que quiere jugar a futuro: “Me gustaría jugar con Neymar en el futuro, de momento, él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo”.