Últimas noticias

Primer triunfo de Grecia fue de 0-3 ante Guadalupe

Douglas Sequeira: “Ya sea ganar, perder o empatar, pero la forma de juego de Grecia será siempre la misma”

San José, 7 ago (elmundo.cr)- El asistente técnico del Municipal de Grecia, Douglas Sequeira, en conferencia de prensa después del encuentro, dijo estar muy contento con el gane de 0-3 ante el equipo de Guadalupe F.C.

Se le consultó, sobre el juego del domingo anterior, que gustó a la afición, a pesar de que perdieron, Sequeira dijo: “Estamos felices con el resultado, el domingo pasado nuestro entrenador mantuvo una idea de juego, que siempre vamos a jugar siendo dominantes del juego, tratando de ir al frente, con buen fútbol y este sábado le ganamos a un buen equipo, a un buen entrenador, en una cancha difícil y jugando bastante bien”.

El asistente se refirió a las figuras del partido este domingo: “Todo el equipo en sí, se portó muy bien, a Luis José Hernández por ejemplo lo conozco muy bien en mi proceso en Saprissa y lo dirigí casi tres años. Cuando Walter me preguntó por un lateral izquierdo, le dije que José Luis lo podríamos tener en Grecia. Es un joven muy inteligente, juega bastante bien, la técnica que tiene es buena”.

LEA:  Inter cerca de jugar semifinales 13 años después

Ante la diferencia de este partido y el anterior ante La Liga Deportiva Alajuelense, se refirió: “Sabemos que la intensidad es otra, la que nos encontramos en segunda división a la de ahora. Estamos muy contentos en el cuerpo técnico, por la forma que hemos mostrado, todos los muchachos tienen una personalidad con el balón muy buena, hemos sido dominantes del juego, no hemos cambiado, la idea del entrenador se mantiene, tratamos de manejar siempre los tiempos del partido y no cambiamos la forma de jugar, ya sea en el Estadio Nacional, en una cancha pequeña, en cancha sintética, con un buen rival, la idea de juego seguirá siendo la misma”.

Sobre el triunfo ante el equipo de Guadalupe FC, el ex jugador explicó: “Estamos contentos, pero también somos tranquilos, que no hemos logrado nada, son apenas tres puntos y ahora lo que viene es recuperar, ya enfocándonos a lo que viene para el partido contra Pérez Zeledón y lograr los seis puntos , que es lo que queremos”.

LEA:  Hernán Medford sobre Douglas Sequeira: “Acá usted fracasa y tiene un puesto fijo en la Federación”

Ante el desempeño del portero, dijo: “En segunda división Kevin, fue el portero titular durante la segunda división, Walter tomó la decisión que iniciara este domingo, nos da muchas variantes con el balón, es un portero bastante interesante cuando tiene el balón en los pies, sabe jugar, nosotros somos un cuerpo técnico, donde jugadores también mantienen la misma idea. Estamos contentos, ya temprano este lunes a entrenar para lo que se viene contra Pérez Zeledón que viene con dos derrotas y no va a ser fácil el miércoles”, agregó.

“La forma de nosotros no se negocia, hay tres resultados: Ya sea ganar, perder o empatar, pero la forma de juego será siempre la misma, todos la tenemos clara, hoy se demostró y se ganó y por ese lado vamos a seguir, no será fácil y muchas veces vamos a perder, pero tenemos claro que la forma de trabajar seguirá siendo la misma” indicó.

Ante las variantes, la rotación de los cambios. “Hemos analizado mucho lo que nos vamos a enfrentar durante la semana, Walter es la cabeza, él como jefe, nos comunica como vamos a trabajar y seguimos el procedimiento y nosotros no improvisamos, indiferentemente de los cambios nosotros trabajamos, el grupo no desentona. Michael Barrantes nos dio mucha solidez, el mismo Yosimar, el mismo Alemán y así quedaron otros que no tuvieron participación.

LEA:  Douglas Sequeira será el asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Sele

“El equipo maneja fundamentos muy buenos cuando tiene el balón, y cuando no tiene el balón la recuperamos rápido, pudimos meter dos goles más pero este resultado está bien, porque le ganamos a un buen equipo, buenos jugadores, que se hizo una buena presentación ante Heredia y estamos conscientes que tenemos que mejorar muchas cosas, minimizar el error y potenciar donde nosotros somos bueno”, indicó.

Para la preparación y ser visita Sequeira explica, que no hay forma de perder el tiempo; “Este lunes tenemos reunión y nos sirve de retroalimentación donde nos decimos todo los errores y así tratar de trabajarlas y potenciar donde somos buenos, somos muy críticos, no somos emocionales y así vamos a continuar” concluyó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias