Liga de Ascenso

Dos ídolos manudos no tienen espacio en el proyecto del CAR y dirigirán a Marineros

» La dupla no seguirá en el staff técnico de Alajuelense para asumir un reto especial

San José, 25 de abril, (elmundo.cr) – La escuadra de Marineros FC contará con una dupla de lujo durante el próximo Torneo de Apertura de la Liga del Ascenso tras colocar en el banquillo a Mauricio Montero y Josef Miso de sangre rojinegra.

Según conoce Mundo Deportes, el equipo porteño cerró el fin de semana la llegada de Mauricio Montero como entrenador y Josef Miso será su mano derecha.

El equipo del Pacífico empezó negociaciones días atrás tanto con el “Chunche” como Miso, cuando Alajuelense confirmó la salida de la filial en la Liga de Ascenso.

Los ídolos rojinegros estaban a la espera de una respuesta de Alajuelense para colocarles en ligas menores, sin embargo, las ligas menores ya tienen a sus técnicos asignados, no hay espacio, por lo cual aceptaron el reto en el club porteño.

“Chunche” y Miso lograron clasificar a cuartos de final a la filial de Alajuelense, bajo la franquicia de Juventud Escazuceña, en el pasado Torneo de Apertura 2020.

En los próximos días el equipo porteño anunciará la llegada de la dupla eriza y empezarán a conformar el plantel con el cual buscarán un ascenso.

El conjunto porteño no pudo sobresalir en su primera temporada como equipo de la Segunda División. Actualmente, Marineros tiene como sede el Lito Pérez. Juegan bajo la franquicia de la UCR.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias