¡Dos costarricenses a conquistar Europa!

San José, 11 may (elmundo.cr) – Los costarricenses debemos sentirnos orgullosos por tener dos representantes que disputarán la final del Torneo más importante del mundo a nivel de clubes, como lo es la UEFA Champions League.

En su versión femenina, Shirley Cruz jugará con el equipo del París Saint-Germain contra el Lyon, ambos equipos de Francia.

La tica ha logrado una exitosa carrera en tierras europeas, inclusive siendo nominada para el premio de mejor jugadora de la Liga Francesa, y fue fundamental en la semifinal contra el Barcelona.

El partido de la Final se disputará en Gales, en el Cardiff City Stadium el 1 de junio, dos días antes de la final masculina.

Por su parte, Keylor Navas jugará otra final de Champions con el Real Madrid, esta vez contra la Juventus de Turín.

Navas fue importante en la obtención del boleto Merengue, realizando varias intervenciones determinantes en el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid que le merecieron elogios por parte de la prensa mundial, incluida la española que mucho lo han criticado.

La final de la Champions League masculina se efectuará el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales, precisamente en el Estadio Nacional de Gales.

Pasarán muchos años para que podamos volver a ver dos costarricenses disputar una Final de Champions, así que como compatriotas debemos brindarle todo el apoyo necesario para que sigan haciendo lo que hasta ahora han logrado: dejar el nombre de Costa Rica muy en alto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias