París, 15 jun (elmundo.cr) – Gianluigi Donnarumma aún no acepta su error en el partido ante el Real Madrid en la pasada Champions.
Italia fue ayer vapuleado por Alemania y uno de los señalados de esa debacle fue Donnarumma. La prensa italiana fue contundente ante el bajo nivel del arquero, ante esos cuestionamientos el portero italiano se mostró muy enfadado.
“¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, con una falta? Vale, vamos, si queremos hacer polémica sobre estas cosas, hacemos polémica. Hago el discurso del equipo. Para mí todos hemos cometido errores, si me quieren culpar, lo acepto. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la frente en alto. Entonces, si quieres decir que es mi culpa, hazlo”, dijo.
Al jugador del PSG no le fue suficiente haber encajado cinco goles y haberse equivocado groseramente en el quinto gol.
“Estamos enojados, no hay excusas, tenemos que volver a salir, mirarnos y demostrar que no somos estos. Realmente no hay excusas esta noche. Echamos de menos todo esta noche, también se produjo un poco de cansancio ya que estamos al final de la temporada. Lo siento por los aficionados, no es bueno, ahora analizaremos todo juntos. Sí, yo también en el 4-0, todos cometimos errores”, concluyó el capitán italiano.