Doncic y DeRozan, mejores jugadores de la semana en la NBA y rivales este lunes en Chicago

El guardia de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, de Eslovenia. EFE/EPA/ADAM DAVIS

Chicago (EE.UU.), 11 mar (EFE).- El esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, y DeMar DeRozan, de los Chicago Bulls, fueron elegidos este lunes como mejores jugadores de la semana en la NBA.

Doncic y DeRozan se medirán este mismo lunes en el United Center de Chicago en el duelo entre los Mavericks y los Bulls.

Doncic llega a este partido tras promediar un triple doble en la última semana, con 37.7 puntos, 10.3 rebotes y 10.7 asistencias en las dos victorias y una derrota sumada por los Mavericks.

Los de Dallas, octavos en el Oeste, arrancaron la última semana con derrota contra los Indiana Pacers, pero se repusieron con victorias contra Miami Heat y Detroit Pistons.

En el Este, el mejor de la semana fue DeMar DeRozan, quien tuvo un promedio de 29.8 puntos, 5.5 rebotes y 6.3 asistencias en las tres victorias por una derrota de los Bulls.

En la última semana, DeRozan lideró en particular un triunfo de los Bulls en el campo de los Golden State Warriors, donde su franquicia no ganaba desde 2015. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias