Diario L’Equipe: Confirma sus límites por las salidas aéreas

» Keylor Navas fue criticado por su primera derrota con el París Saint Germain

San José, 26 sept, (elmundo.cr)- El portero costarricense Keylor navas asumió sus primeros dos goles y con ello su primera derrota desde su llegada al París Saint Germain, esto ante el Reims en la séptima jornada de la Ligue 1.

Ante los goles recibidos, la prensa francesa criticó la actuación del guardameta nacional, entre ellos el Diario L’Equipe, medio que aseguró que se mostraron las debilidades del portero parisino.

“En un juego en el que tenía poco que hacer, el arquero encajó 2 goles. En el primero, confirma sus límites por las salidas aéreas […] En el segundo, es lento para zambullirse hacia la izquierda”

El primer gol recibido por Navas fue efectuado por Hassane Kamara, quien con un cabezazo logró mandar la pelota al lado arriba de la cabaña parisina. El segundo, llegó gracias a una jugada bien efectuada por el equipo contrario, cerrada por Boulaye Dia con dirección al palo izquierdo.

Al terminar el encuentro, Navas salió del terreno de juego insatisfecho por el resultado e incluso se evidenció molesto tras recibir las dos anotaciones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias