Fútbol Nacional

Diario Diez pone a Pedro Troglio en el Saprissa

» El popular diario catracho confirma que el argentino tiene acuerdo verbal con los morados

Tegucigalpa, 20 de abril, (elmundo.cr) – La prensa catracha reveló el miércoles que el entrenador argentino, Pedro Troglio, quien dirige actualmente al Olimpia, tendría un acuerdo verbal con el Deportivo Saprissa para asumir la dirección técnica en el Torneo de Apertura 2021.

Según el Diario Diez de Honduras, Pedro Troglio ha dado el Sí a los morados para ser el nuevo entrenador.

“Diez ha conocido en exclusiva que el gigante tico le ha presentado una oferta al representante de Pedro Troglio”, reveló Diez.

“El entrenador ha dado el visto bueno para seguir adelante en esta negociación que han finalizado en buen puerto”, puntualizó.

El medio catracho agregó que Troglio aún no ha firmado el contrato, sin embargo, Juan Carlos Rojas y su agente acordaron todos los términos del mismo tras una reunión a principios de semana.

También, Diez contó que el entrenador argentino recibirá un salario mayor al que percibe actualmente en el Olimpia de Honduras.

“Un proyecto deportivo atractivo y ambicioso para ambas partes. Pedro lo ha visto como una oportunidad más para crecer en su carrera”, puntualizó.

Troglio tiene 55 años y ha dirigido a clubes como Independiente, Argentinos Juniors, Gimnasia LP, Tigre (Argentina) y Universitario (Perú) más el Olimpia, donde ha logrado par de títulos.

Juan Carlos Rojas, jerarca morado, informó que en mayo el Saprissa nombrará a su nuevo entrenador sin dar más detalles, aunque la dejó picando.

“A partir de mayo vamos a traer al nuevo técnico del Saprissa, viene de afuera, acostumbrado a dirigir equipos grandes, vivir clásicos, la presión que eso conlleva”, expresó.

“Hay una terna, estamos a pocas semanas de nombrar el nuevo entrenador, de aquí a 30 días se puede estar anunciando, quisiéramos que venga aquí, todos están analizando los juegos del torneo, en comunicación constante”, aseveró.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias