Fútbol Nacional

Desgarro priva a Marcel Hernández de jugar el Clásico Nacional en La Cueva

» El goleador manudo corre el riesgo de no jugar tampoco el miércoles ante Jicaral

(San José, 18 de abril) – El delantero cubano, Marcel Hernández, es baja de última hora el Clásico Nacional del domingo ante el Deportivo Saprissa en la Cueva del Monstruo tras presentar un desgarro muscular.

Agustín Lleida, gerente rojinegro, informó que el jugador será baja ante los morados e incluso corre el riesgo de no jugar a mitad de semana contra Jicaral Sercoba por la jornada 19.

“Lo de Marcel (Hernández) es un tema muscular, tiene un desgarro en la parte posterior y no lo queremos arriesgar”, indicó Lleida a FUTV.

“Esperemos que el jugador pueda estar para el juego del miércoles, pero no nos hacemos ilusiones. Es probable que esté para el fin de semana”, puntualizó el gerente erizo.

De esta manera Johan Venegas, Jurguens Montenegro y Alonso Martínez comandarán la ofensiva rojinegra en el Ricardo Saprissa.

Por otro lado, Saprissa no contará en el Clásico por positivos de COVID-19 con los jugadores Fabricio Alemán y Aubrey David.

Mariano Torres, quien terminó su cuarentena, entró en la convocatoria del Clásico Nacional, sin embargo, no será titular.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias