San José, 02 de sept, (Elmundo.cr)- Este lunes, el doctor del Deportivo Saprissa Esteban Campos, dio conferencia de prensa tras la intoxicación que sufrieron algunos de los jugadores de la planilla mientras se encontraban en El Salvador para el juego de la Liga Concacaf.
Según informó el médico saprissista, hay seis jugadores que aún se encuentran bastante afectados y otros ocho, a pesar de que que no se encuentran en estado grave, aún están con secuelas de la gastroenteritis aguda por lo que solicitarán la suspensión del partido ante La U-Universitarios, que está programado para este miércoles.
“El equipo está bastante afectado, la deshidratación ha sido bastante considerable y puede poner en riesgo la salud de los muchachos. Estamos haciendo la solicitud formal para que la jornada del miércoles sea suspendida”, expresó Campos.
Según detalló el doctor del plantel saprissista, a pesar de que han estado en contacto con el hotel y la aerolínea, la causa de la intoxicación aún no se ha podido identificar.