Deportivo Saprissa aclara dudas sobre asistencia y recaudación

» Alajuelense pidió investigación sobre la recaudación tibaseña

San José, 12 sept, (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa se pronunció por medio de un comunicado emitido por la Unafut, ante las dudas sobre el tema de asistencia y recaudación en lo que va del Torneo de Apertura 2019.

“El Deportivo Saprissa aclara que toda la información referente a recaudación y asistencia es reportada de manera oficial, clara y transparente a Unafut. Toda dicha información es entregada de manera oportuna y veraz, al finalizar cada encuentro desarrollado en el estadio Ricardo Saprissa, a través del departamento financiero de la institución”, detalló el equipo a la prensa.

Mientras tanto, en el comunicado oficial del ente regidor de la Primera División, se explicó que los datos ofrecidos en su página oficial sobre la asistencia incluye entradas vendidas, cortesía y socios, mientras que la recaudación suma únicamente aquellos boletos vendidos.

El Deportivo Saprissa cuenta con 9154 socios activos más un promedio de 2300 por contratos comerciales, según la información propiciada por la Unafut. En el presente campeonato reportan una asistencia de 36243 aficionados y un ingreso de 28 millones de colones.

“El máximo ente regulador del fútbol nacional se encuentra en completo conocimiento de los procedimientos y reportes del Deportivo Saprissa, de acuerdo a los datos extraídos del sistema de ventas”, finalizó el club.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias