¡Del avión a la cancha! La Sele ya se entrena en Francia

» El debut será ante Venezuela

FOTO: FCRF
FOTO: FCRF 

Redacción, jun 3 (elmundo.cr) La Selección Nacional Sub-23, la cual es dirigida por Douglas Sequeira, realizó su primer entrenamiento en Francia con miras al debut en el Torneo Maurice Revello.

Según la Federación Costarricense de Fútbol, el grupo de 22 convocados se encuentra en óptimo estado y se ensayó parte del guión táctico que empleará en el primer partido, contra Venezuela.

El delantero Anthony Hernández, uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel, se mostró contento por poder representar a Costa Rica.

“Llego muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad para representar a mi país, más en este torneo que es tan importante. Venimos convencidos de hacer un buen papel y dejar a la Selección en lo más alto”, comentó.

Por su parte, el preparador físico Adrián Acosta, explicó que en esta recta final están enfocados en detalles para tener el equipo listo de cara a la competición.

“Cuando el partido está tan cerca, en la parte técnica pasamos de lo general a lo específico. Y en la parte física, es cuidar que se alimenten bien, que descansen bien y que lleguen listos. Ellos son conscientes y si uno les da la información clara, lo asimilan de la manera correcta”, explicó.

Costa Rica hará su debut este lunes cuando se enfrente a Venezuela a partir de las 6:00am y el partido será transmitido por ESPN.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias