Defensor del PSG es acusado de violación

El jugador marroquí Achraf Hakimi habría invitado a la joven a su casa, mientras su esposa se encuentra de vacaciones en Dubái


Redacción, 28 feb (elmundo.cr) Según informa el diario francés “Le Parisien”, una joven de 23 años habría presentado una denuncia de abuso sexual este pasado 26 de febrero, en contra de Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain.

Ante la denuncia, el jugador del PSG se ha mostrado tranquilo y sonriente e incluso se le vio en la entrega de los premios The Best y ha negado todas las acusaciones en su contra.

Según indica la denunciante, se contactaron por redes sociales, específicamente por Instagram, desde el pasado 16 de enero, pero no fue hasta la noche del 25 de febrero donde el exmadridista y la víctima se habrían puesto de acuerdo para verse en el domicilio del jugador en Boulogne, donde se habrían presentado los supuestos abusos sexuales.

La mujer cuenta que Hakimi le empezó a besar sus partes íntimas y la boca, a pesar de la negativa de ella, y posteriormente logró escapar dándole una patada.

La familia de Hakimi se encuentra de vacaciones en Dubai, según se puede observar en las redes sociales de su esposa, Hiba Abouk.

Estas vacaciones serían claves para los hechos contados por la víctima, ya que se logra esclarecer que el defensor efectivamente se encontraba solo en su hogar.

La denuncia está en manos de la fiscalía, los cuales han considerado el caso como “grave” y “notorio”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias