De villano a héroe, la realidad de Johan Venegas

» El atacante vive uno de sus mejores arranques de torneo con Alajuelense

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

NOTA REALIZADA POR: Jairo Solano

Redacción, 18 feb (elmundo.cr) – Venegas se reencontró con el gol al inicio de esta temporada, el delantero ha contribuido con su equipo a ser el cuadro con más anotaciones en lo que va del campeonato, con el hat-trick ante Grecia suma 7 goles en 8 partidos. Convirtiéndose en el goleador del clausura.

El año no podía comenzar mejor para el artillero, después de atravesar un mal momento, en donde a Venegas no se le daba el gol y en el que incluso se le llegó a cuestionar su llamado al mundial Qatar 2022.

Johan ha encontrado un nuevo resurgir de la mano de Andrés Carevic, el anotador no solo está tomando ritmo, sino que también colabora con sus goles a hacer más fuerte el ataque liguista. Venegas ya supera a su compañero Aarón Suárez en la tabla del goleo, en donde el joven jugador manudo lleva 5 conquistas en lo que va del torneo.

La afición incluso ya le reconoce con aplausos su contribución en cancha, tras abuchearle en algunas ocasiones. El delantero afirma que va partido a partido y espera llegar a obtener el nivel que se le conoció en algún momento.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias