¡De aplaudir! Limón Black Star entregó útiles escolares a niños de la provincia

FOTO: LBS
FOTO: LBS 

Limón, feb 24 (elmundo.cr) Limón Black Star continúa realizando obras de bien social y en esta ocasión hizo entrega de útiles escolares a niños de la Escuela Villa Del Mar 2.

La campaña se organizó para que aficionados hicieran donaciones en uno de los partidos como local del club.

“No hay bendición más grande que el poder dar, el ayudar a los demás y si como en este caso es a niños, la satisfacción es mayor. Agradezco la solidaridad de mis jugadores y el aporte de los aficionados. En Limón Black Star estaremos siempre cerca de los limonenses que más lo necesiten”, manifestó el presidente Cristian Williams.

Dentro de los materiales que hicieron entrega resaltan 250 cuadernos, lapiceros, borradores, lápices de color, gomas y medias.

En representación del club caribeño se hicieron presentes Cristian Williams, presidente de la institución, así como Juan Cayasso, gerente deportivo y los jugadores Edder Monguío, José González, Jonaiker Gamboa, Elkin Scoby y Froylan Alfaro.

FOTO: LBS 

Por la Escuela de Villa del Mar, nos recibió la Directora Yenori Bryan Jenkis, junto a la maestra Tashara Nelson Brown, quien fue el contacto que tuvimos para llevarles útiles a los niños de ese Centro Educativo.

“Sin duda esto es lo mejor que nos pasado en el inicio lectivo del 2023, tener a Limón Black Star en nuestra institución, aparte del aporte que le han dado a nuestros estudiantes, es una inmensa alegría y una experiencia que los niños no van a olvidar jamás”, expresó la directora Bryan Jenkins.

FOTO: LBS

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias