
San José, 10 may, (elmundo.cr)- Para el jugador morado, David Ramírez, la victoria ante el Herediano fue el resultado del esfuerzo de todos los compañeros y aseguró que “hay que reconocer que hoy necesitábamos hacer un buen partido y lo logramos”
Por esta razón, Ramírez manifestó que llegan con mucha confianza para el clásico nacional que también es relevante para poder estar en una final y obtener el tan deseado trofeo llegamos con mucha confianza al fin de semana, un partido también de suma importancia para nosotros.
“Contento con los goles, da muchísima confianza, pero como siempre lo he dicho al que le toca anotar mientras el equipo gane no importa, nosotros seguimos trabajando. En lo personal yo intento hacer las cosas bien, mejorar día con día, y pues bueno el resultado han sido los goles y vamos por buen camino” añadió el delantero.
Aunado a esto, el morado dijo tener claro que durante los primeros 45 minutos el equipo estaba desordenado; no obstante, en el segundo tiempo lograron mejor esa situación.