San José, 29 set (elmundo.cr) – Para el camerino del Deportivo Saprissa el haber entrenado por primera vez en el Centro de Entrenamiento Roberto “Beto” Fernández generó una gran alegría el día de hoy.
David Guzmán asegura que están cumpliendo un sueño al tener a su disposición esta infraestructura del Centro de Entrenamiento.
“Tener toda la vida en el Deportivo Saprissa y hoy venir este proyecto es una ilusión muy grande, es algo que nos emociona y nos da esa alegría, un plus que todos estábamos anhelando. Se nos está cumpliendo un sueño desde niños”, mencionó.
El volante defensivo ratificó que este tipo de infraestructura será de mucho beneficio para el plantel morado en el presente y futuro venidero.
“El tener una casa propia y venir a practicar, donde tenemos nuestro hogar, nuestras canchas, departamento de crioterapia y todas esas cosas nos da una ilusión extra para lo que viene. El andar de cancha en cancha no era lo conveniente para el Deportivo Saprissa”, comentó.
Guzmán también ratificó que el tener un Centro de Entrenamiento será de mucho beneficio para la fase final de el certamen.
“Venir y ver 2 canchas ya listas es lo que anhelábamos… Es importante seguir con la misma idea, seguir creciendo, seguir ganando nos da confianza y vamos a ir paso a paso. Todavía nos queda un partido que tenemos que asumir con muchas ganas, mucha seriedad y después vienen las semifinales”, finalizó.
Actualmente se ha inaugurado una cancha sintética y una natural y en el futuro cercano se habilitará una nueva gramilla natural.