![](/wp-content/uploads/2018/04/29790337_1831017493870559_5970630757495047481_n.jpg)
San José, 6 abril, (elmundo.cr)- El jugador cotarricense, David Guzmán, se encuentra a poco tiempo de hacer su regreso al terreno de jugo luego de sufrir un esguince en su rodilla en la pasada fecha FIFA, el cual lo alejó de todo tipo de actividad.
Aunque todavía no hay una fecha fija para el regreso del tico, Giovanni Savarese, entrenador de los Portland Timbers, confía en que pueda contar en menos de un mes con el jugador tico.
“Tiene que hacer un poco de terapia para volver, su lesión va mejor de lo que esperábamos. Está de vuelta en Costa Rica entrenando por algunos días, pero queremos estar seguros que en“Tiene que hacer un poco de terampia para volver, su lesión va mejor de lo que esperábamos. Está de vuelta en Costa Rica entrenando por algunos días, pero queremos estar seguros que en selección se sientan seguros porque irá a la Copa del Mundo. Y terminará su rehabilitación con nosotros” indicó que el estratega.
Para Guzmán, “una lesión siempre es complicada más al estar de cara a un Mundial y como jugador se pretende estar a un cien por ciento para ser tomado en consideración por el entrenador, pero estamos positivos, trabajando fuerte para recuperarme pronto y volver a las canchas”.
“Tenemos que tener paciencia y mucho cuidado, porque la lesión me deja hacer muchas cosas, pero no debemos forzar nada, en las pruebas que he hecho me ha ido de la mejor manera, no he tenido molestias, pero igual lo manejo con mucha calma” concluyó el seleccionado nacional.