San José, 23 oct (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa acabó con el invicto del Club Sport Herediano al ganarle 0-1 en el partido de este sábado juego correspondiente a la final de vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022. Los morados le quitaron el invicto al Club Sport Herediano y al ganarle 0-1 se aseguraron dos partidos más y de esta manera pasar a una Gran Final.
David Guzmán, jugador del Deportivo Saprissa recalcó lo importante que fue que obtuvieran el gane en el Colleya Fonseca e indicó que aún faltan dos juegos más y que deben de prepararse para la Gran Final.
“Quedan dos partidos más nosotros tampoco nos creemos victoriosos, sacamos un partido hoy donde lo alargamos a dos más había que celebrarlo con la cautela y con la mentalidad de que aún faltan dos más y tenemos que hacer nuestro fútbol en nuestra casa”, comentó.
Así mismo, el jugador morado destacó a su rival e indico que tanto el Club Sport Herediano como el Deportivo Saprissa son los dos mejores equipos del Torneo de Apertura.
“Hay que respetar a Herediano, fue el líder obviamente por 2 puntos arriba nuestro, entonces quiere decir que somos los dos equipos mejores del torneo, queremos hacer las cosas bien. Las finales se juegan distinto, la mentalidad está en que nosotros siempre luchamos por ganar el título y creo que eso lo tenemos muy claro que debemos sacar la serie en nuestra casa y venir a cerrarla aquí bastante bien”, afirmó Guzmán.