
San José, 2 oct (elmundo.cr) – Daniel Colindres, el volante costarricense de la selección Nacional atendió a los medios de comunicación está mañana y asegura que ha trabajado mucho para llegar hasta la tricolor, Colindres fue un jugador que brilló en el partido anterior contra México, esta vez el “Macho” Ramírez volvió a confiar en él.
“Muy emocionado, es un sueño que tuve cuando estaba en el colegio, en los primeros pasos del fútbol, siendo sincero nunca pensé estar acá, siempre hay que tener fe y tratar de cumplir”, dijo el tico.
Colindres fue seleccionado de fútbol sala y asegura que ese proceso le aportó algo a la carrera, “Todo ayuda, la forma de cubrir la bola, muchas veces los pases que sean más ajustados, el fútbol sala es más táctico más de ese detalle de punto final, claro que ayuda”, explicó.
Con respecto a enfrentar a unos catrachos deseosos de puntos y un Pinto deseando estar en el mundial de Rusia, Colindres manifestó: “Sabemos que Pinto nos conoce bien a todos, yo estuve en un partido eliminatorio con él, hay que tratar de explotar todo lo mejor que uno tiene, creérsela y llenar los ojos de Ramírez”, detalló Daniel.
Por su parte el futbolista menciona que su único objetivo es hacer un trabajo para poder estar en el mundial: “Uno trata de coleccionar la mayoría de puntos para estar en Rusia, pero uno no sabe, hoy estamos aquí y vamos a disfrutar y hacer las cosas de lo mejor que pueda”.
Aunado a eso, el morado expresó que agradece al todo poderoso por haberle permitido debutar en primera división y afirmó: “Gracias a Dios a los 26 años debuté y uno lo vive, trata de estar tranquilo y aprender, como aficionado disfruté, Ahora uno lo vive con responsabilidad y aportando algo. La ilusión que tienen todos los ticos de ver a la sele en Rusia”.