Fútbol Nacional

Daniel Casas: “Limón se va a salvar”

» El estratega no se explica la derrota aunque confía en salvarse en la última fecha

» La Tromba hoy es última en la tabla de posiciones y eso le enviaría al repechaje ante Sporting

Escrito por Adriana Solano

San José, 1 mayo (elmundo.cr)- El director técnico Daniel Casas del Limón FC se mostró triste luego de la derrota de su equipo ante San Carlos en la jornada 21 del Torneo de Clausura 2021, aunque mantiene la esperanza de salvarse. 

El estratega a pesar de haberse preparado en los entrenamientos previo al encuentro indicó: “Sí, es una sensación difícil de digerir, yo siempre digo y le pueden preguntar a los jugadores que fue lo que más trabajé esta semana y fueron las pelotas en contra. San Carlos es un equipo que tiene un porcentaje altísimo de goles de corner y hasta de las jugadas de saque de banda.

El estratega no tiene una explicación sobre resultado: “Yo no me había ni  acomodado en el asiento cuando veo que estaban ya moviendo al medio y dije ¿qué pasó? se mueve dos veces no sé, es muy difícil encontrar con un con jugadores con tanto manejo de pelota ir perdiendo 2-0 tan rápido, se te hace muy cuesta arriba debido a todo y a las dificultades que hemos y que estamos teniendo principalmente de plantel, de disminución de plantel, de juventud es una carga muy pesada para ellos”.

Y además recordó cómo eran vistos en fechas anteriores de este torneo: “Perdimos contra un muy buen rival, tampoco voy a decir que somos el equipo de hace cinco partidos atrás, hace cinco partidos todo el mundo decía que Limón era una maravilla y después vinieron y empezaron las derrotas”.

Ante el desempeño de sus jugadores, Casas fue claro en explicar desde su conocimiento a sus pupilos: “Por supuesto que si hago una evaluación contra Saprissa se jugó muy bien, con Santos también pero hoy caímos, caímos no sé si anímicamente ese golpe fue muy duro. Creo que eso pesó muchísimo porque se trabajó, entonces cuando se trabaja tanto como te puede vulnerar el rival y a los 30 0 40 segundos ya te hizo cómo te avisaron, me imagino que el descontrol de ellos es muy grande, pero bueno yo mantengo que Limón se va a salvar, Limón va a salir adelante”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias