Daniel Cambronero: “Somos un equipo bastante fuerte, bastante sólido tanto en casa como en visita”

Heredia, 8 nov(elmundo.cr)-El portero del Club Sport Herediano atendió a los medios de comunicación para determinar ciertos puntos claves en el encuentro del próximo fin de semana.

Cambronero se siente seguro y contento por la oportunidad presentada y dijo: “Me siento muy ilusionado de jugar otro partido más, espero manejar esas ansias porque hace rato ya que no tengo participación, espero dar lo mejor de mí como siempre trato, Pérez Zeledón ha venido subiendo su nivel, va a ser un partido fuerte y duro, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y hacerlo bien”.

El arquero manifiesta que ha estado vario tiempo fuera de las canchas, pero cree que ese no es un obstáculo para no poder hacer las cosas bien contra Pérez Zeledón.

“Si bien es cierto el ritmo y competencia es algo muy importante, nosotros hemos manejado algo muy bueno acá en el equipo que  siempre tratamos de jugar partidos los que no hemos tenido mucha participación, tratamos de compensar esa carga o ese ritmo con otros partidos. Obviamente no del mismo nivel de primera división”, expresó Cambronero.

Para Daniel hay ciertos puntos clave que son complicados en suelo generaleño y explicó: “Todos los torneos son diferentes, creo que Pérez ha tenido equipos muy diferentes cada torneo, este ha encontrado un equipo bastante sólido y bueno, nosotros también tenemos un equipo diferente y sabemos cómo manejar los tiempos el encuentro y el clima”,

“Somos un equipo bastante fuerte, bastante sólido tanto en casa como en visita  y eso vamos a tratar de ponerlo en práctica el domingo”.

Aunado a eso, el portero califica muy bien el trabajo realizado por la defensa y todos sus compañeros en lo que va del torneo.

“Los compañeros que han trabajado en la defensa lo han hecho bien, me parece que más que todo nosotros tenemos un lema en el grupo que todos tenemos que defender no solo los defensas y de esos goles en contra no es solo de la defensa. Vamos paso a paso, objetivo a objetivo y lo único que queremos es cerrar bien el torneo, Dios primero podamos ganarlo y tener un buen resultado”, expresó el jugador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...