Cuatro curiosidades que dejó el sorteo de Champions

FILE - In this June 24, 2014 file photo, Uruguay's Luis Suarez holds his teeth after biting Italy's Giorgio Chiellini's shoulder during the group D World Cup soccer match between Italy and Uruguay in Natal, Brazil. Sinking teeth into the shoulder of Giorgio Chiellini in a group-stage game led to a four-month ban from all football for the Uruguay striker. (AP Photo/Ricardo Mazalan, File)

San José, 17 mar (elmundo.cr) – El sorteo de los cuartos de final de la Champions League dejó partidos muy emocionantes en el plano futbolístico, pero también situaciones muy curiosas.

Barcelona vs Juventus

El mordisco que pasó a la historia

El episodio que tuvieron estos dos futbolistas en el pasado Mundial de Brasil 2014, será uno de los más recordados en la historia de los mundiales, y por algo negativo, como lo fue el mordisco que le dio el futbolista uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en pleno juego por la disputa en su grupo, a los octavos de final del certamen y que le representó una sanción de seis meses de inhabilitación. Este encuentro quedó con marcador de 1-0 a favor de los uruguayos.

Esta será la primera vez que ambos futbolistas se reencuentren luego de haber protagonizado este episodio, y aunque Chiellini no se mostró en contra de Suárez, sino más bien lamentó su castigo, las miradas estarán puestas en ambos jugadores.

Higuaín, ex madridista y amigo de Messi

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, volverá al estadio donde muchas veces le silbaron, cuando visitaba en Camp Nou con su antiguo equipo, el Real Madrid.

Higuaín es amigo de Lionel Messi, y compañero de la Selección Argentina, incluso se había rumorado un posible interés de Messi en poder contar con su amigo en las filas blaugranas.

Real Madrid vs Bayern Munich

Maestro contra alumno

Este juego brindará una disputa en los banquillos, entre el maestro contra el alumno.

Carlos Ancelotti, actual entrenador del Bayern, estuvo en la dirección técnica del cuadro madridista hasta hace poco menos de dos años, y su asistente era el actual entrenador blanco, Zinedine Zidane, esto significa que entre ambos estrategas habrán pocos secretos, e intentarán sacar el máximo provecho al conocimiento que se tienen.

La despedida soñada

Xabi Alonso, actual jugador del conjunto alemán del Bayern, anunció su retiro del fútbol profesional hace una semana, sin imaginar que podrá despedirse también de la afición a la que tanto quiso en su etapa como jugador merengue. Sin duda una gran despedida le espera al jugador español por parte de los seguidores de su ex equipo, el Real Madrid.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias