¿Cuándo fue la primera vez que La Sele se enfrentó a Panamá en Copa Oro?

» Duelo se efectuó en 2017

FOTO: WEB
FOTO: WEB 

Redacción, jun 26 (elmundo.cr) Costa Rica debutará este lunes en la edición 2023 de la Copa Oro enfrentando a Panamá en el Estadio DRV PNK.

Sin embargo, el duelo de esta noche entre nacionales y panameños será apenas el segundo enfrentamiento en toda la historia del certamen. El primer encuentro entre ambos países se disputó el 19 de julio del 2017 en el Lincoln Financial Field ubicado en Filadelfia, Pensilvania por los cuartos de final.

Ese día la tricolor se impuso por la mínima tras un autogol del defensor canalero Aníbal Godoy al minuto 77′ tras un cobro de tiro libre.

En esa edición, La Sele llegó a la instancia de semifinales donde fue eliminada por Estados Unidos por marcador de 2-0, previamente avanzó como líder del grupo tras vencer a Honduras y Guyana Francesa, así como empatar ante Canadá.

De aquella selección dirigida por Óscar Ramírez, solo repiten este año los jugadores Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Kendall Waston.

El duelo entre la nacional y Panamá iniciará a las 7:00pm tras un cambio de horario por parte de Concacaf y será transmitido solamente por ESPN y Star+.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias