San José, 2 oct (elmundo.cr)- El Real Madrid perdió en su visita al CSKA de Moscú con marcador de 1-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Los merengues recibieron la anotación muy rápido, cuando transcurrían solamente cuatro minutos, en una grave error de Kristin luego de devolver un balón mal y dárselo al delantero Nikola Vlašić, quien remató fuerte contra un poste para dejar sin opciones a Navas.
Un equipo sin peso ofensivo, sin ideas y descoordinado en la zona baja fue lo que presentó el Madrid en este encuentro, donde tuvo bajas significativas como las de Sergio Ramos y Marcelo.
A pesar de controlar más el balón, el Madrid no logró penetrar el férreo bloque defensivo de los rusos, mientras transcurrían los minutos sin poder llegar al empate.
Keylor Navas volvió al marco merengue, y solamente tuvo una participación en el segundo tiempo luego de un remate directo a sus manos que logró desviar, después de eso fue prácticamente un espectador más del encuentro.
Marino Torres estrelló un cabezazo en el poste a los 90 minutos que hubiera significado el empate merengue.