Últimas noticias

Cristiano: “La Champions debería llamarse CR7 Champions League”

San José, 27 may (elmundo.cr)- Tras haber ganado su quinta UEFA Champions League, el portugués, Cristiano Ronaldo resaltó la gran actuación de su club y también sus propios logros como futbolista en la competición más grande de clubes.

Ronaldo expresó su alegría al haber ganado su cuarto título de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“Es increible lo que hemos conseguido. No nos damos cuenta todavía de lo que hemos conseguido. Es increible, un momento unico, un momento especial. Hay pocas palabras que puedan describir este momento”, afirmó.

Tras cuestionarle por su rendimiento en la final, el portugués dejó el claro que él es el máximo goleador del torneo, por lo tanto la competición “debería llamarse CR7 Champions League”.

LEA:  David Guzmán: “Pudimos aguantar el marcador”

“Quién fue el máximo goleador de la competicion este año? A lo mejor la Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League. Tengo cinco Champions. Por no marcar, me ves enfadado. Naturalmente en cada partido quieres marcar. No importa, ¿Quien tiene más Champions, más goles? otra vez el mejor goleador. No puedo estar triste”, aseguró el merengue.

Por su supuesta salida del Madrid, Cristiano no quizo dar más declaraciones con respecto a su polémica frase de “Fue muy bonito haber estado en el Real Madrid”.

“Ahora hay que disfrutar, disfrutar con Zidane, todo el cuerpo técnico se lo merece. El futuro de los jugadores no es importante ahora mismo. En los próximos días voy a hablar. Estoy muy contento”, concluyó Ronaldo.

LEA:  ¿Será Real Madrid uno de los clasificados a semifinales?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias