
Redacción, 4 ene (elmundo.cr) – La llegada de Cristiano Ronaldo no paso desapercibida en ningún rincón del mundo y mucho menos en las arcas de su nuevo club, quien en menos de 6 días ha logrado vender más 3 millones de camisetas con el número 7 y su apellido en la espalda.
Duneus, marca de origen árabe, logro en un abrir y cerrar de ojos ser reconocida a nivel mundial y que su logo se visto por todos en cuanto televisor del mundo que este encendido.
La camiseta con el 7 es uno de los bienes más buscado por cualquier aficionado al fútbol. Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus, además de la Selección de Portugal, pueden dar prueba de ello.
La “chema” se consigue en el sitio web oficial del club (https://store.alnassr.sa/) y tiene un costo de 300 riyales saudíes, equivalente a unos 80 dólares (47.300 colones) pero si decidís personalizarla con el nombre del jugador y el número 7, deberás pagar aproximadamente 100 dólares más, o sea unos 59.000 colones.
Sacando número a grandes rasgos y sin querer contarle las costillas de nadie, mucho menos a Al Nassr FC, podemos decir que solamente con la venda de camisetas hasta el momento han recuperado la inversión de 400.000.000 millones de dólares que hicieron para contratarlo a Ronaldo.
¿Porque decimos esto? Si multiplicamos 3 millones de camisetas vendidas hasta el momento por $ 180 dólares nos dan la para nada despreciable suma de $ 540.000.000 por lo que el equipo árabe sin que el astro portugués haya jugado un minuto de manera oficial ya esta generando ganancias.