Courtois se suma al trabajo de porteros

» Recupera ya Ancelotti para medirse al Sevilla a Rüdiger.

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois del Real Madrid durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Fernando Alvarado

24 feb (EFE).- El portero belga Thibaut Courtois, que el pasado miércoles ya completó una parte del entrenamiento con balón del Real Madrid, se sumó el sábado al trabajo específico de porteros en un nuevo paso firme en la recuperación de su grave lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado agosto.

Mientras el central alemán Antonio Rüdiger confirmaba su recuperación con un nuevo entrenamiento con el grupo, la noticia de la mañana en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez fue la imagen de Courtois trabajando con el resto de porteros.

El belga fue uno más en la parte de trabajo específico de los porteros con su preparador, en acciones en los que detenía disparos centrados y lanzándose al césped en ambos lados, de reflejos y explosividad en un segundo ejercicio en el que fue ganando buenas sensaciones en la rodilla izquierda.

Lesionado en la recta final de la pretemporada, el 7 de agosto y operado el 17, Courtois ha superado los seis meses de baja y su proceso de recuperación. Aún no cuenta con el alta competitiva. El cuerpo técnico encabezado por Ancelotti confía en poder disponer ya del portero titular madridista desde el mes de abril.

Recupera ya Ancelotti para medirse al Sevilla a Rüdiger. El alemán cerró su semana de regreso al grupo completando por segundo día consecutivo el entrenamiento, dejando atrás la lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida en Getafe 1 de febrero.

Junto a los lesionados de larga duración Èder Militao y David Alaba, las ausencias en la mañana en la ciudad deportiva madridista fueron Jude Bellingham, que prosigue con la recuperación del esguince de tobillo que sufre, y Joselu Mato, nueva baja por un edema óseo en el tobillo derecho tras ser titular el pasado domingo frente al Rayo. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...