Últimas noticias

Costa Rica y Nicaragua se verán las caras en torneo de béisbol

San José, 10 mayo(elmundo.cr)- En los últimos años se ha vuelto una tradición que la Liga Máster haga una Selección para enfrentar a equipos nicaragüenses y mantener viva la llama del béisbol después de los 40 años de edad.

En esta ocasión el equipo Empremar de Rivas, Nicaragua,trae peloteros que en sus años mozos jugaron en ligas profesionales del país del norte los cuales se medirán a jugadores ticos y extranjeros que forman parte de la Liga Máster y que sábado a sábado juegan en el Escarré y en La Sabana.

“El equipo viene de una zona beisbolera como lo es Rivas, Nicaragua, en los últimos 12 años hemos tenido al menos la visita de diez equipos nicaragüenses lo cual es poco. Por el contrario, sí ha habido más visitas por parte de los equipos ticos a tierras nicaragüenses para enfrentar estas series internacionales”, dijo Roberto Soto, presidente de la Liga Máster de Costa Rica.

LEA:  Reducir impuestos no está en el ADN del PLN, le recuerda Otto Guevara a diputada Ruiz

Los juegos serán en el Parque Escarré el sábado a las 9 am y 12 md y el domingo a las 9 am y el costo de la entrada es de mil colones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias