Costa Rica volvió a recibir cuatro goles por parte de una selección caribeña después de 75 años

Redacción, 5 jul (elmundo.cr) – Costa Rica se metió en el último suspiro a la ronda de cuartos de final de la Copa Oro, mostrando uno de los rendimientos más bajos en la historia de la tricolor, en la fase de grupos de este torneo. La nacional es la selección que más goles recibió, de los clasificados a la siguiente ronda del certamen, al encajar un total de seis anotaciones, en los tres partidos.

Además, tuvieron que pasar 75 años, para que Costa Rica volviera a recibir cuatro anotaciones de una selección caribeña, antes de encajar los cuatro goles ante Martinica el pasado martes, la sele había recibido cuatro concreciones, frente a Las Antillas Holandesas, en el año 1948.

Para el delantero nacional Joel Campbell, los goles del país caribeño fueron por errores de la tricolor y no por virtudes del rival. Por su parte Luis Fernando Suárez es consiente que el equipo patrio debe mejorar, de cara al juego ante México, en los cuartos de final.

Ahora los nacionales se preparan para enfrentar a un viejo conocido en esta competición, como lo es México, rival al que Costa rica no le ha podido ganar en la Copa Oro, ya que en ocho duelos los aztecas han triunfado en cinco ocasiones y han habido tres empates.

El partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro será este sábado, a las 7:30pm, en Dalas.

Últimas noticias