Fútbol Nacional

Costa Rica toca y toca fondo, ¿las decisiones?

San José, 9 jun (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica sigue en picada. El cuerpo técnico no encuentra la manera de enderezar el camino. 

La Tricolor debió jugar esta tarde ante los Estados Unidos en Utah y “no llegó”. Solo pasó por un saco de goles y fue el testigo en primera fila de un tremendo baile por la banca del Tío Sam. Una suplencia plagada de juventud y de gran talento. 

La Sele perdió 4-0 y no vale la pena describir cómo recibimos los goles, en este momento eso es irrelevante. 

Lo verdaderamente importante es conocer la manera en la que el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) encontrará la manera de regresar al camino de la victoria. 

El gran problema es que la respuesta debe ser inmediata. Estamos a poco menos de un mes de la Copa Oro y a casi dos meses de iniciar la eliminatoria. Eso también es un ingrediente importante para tomar decisiones cuanto antes. 

Es difícil entender cómo se podrá rescatar a Rónald González y a sus asistentes. Los resultados no los acompañan, el porcentaje de rendimiento ronda el 25% y La Sele no juega a nada. 

Este miércoles quedamos retratados, por si alguien tenía alguna duda. La Tricolor no logró llegar al marco rival y el equipo no logró la manera de tan solo asustar al rival

Costa Rica no tiene arrestos. Y es importante sentar cabeza y no pensar en el futuro, la actualidad es lo importante. 

Nadie sabe si en la Copa de Oro nos irá bien, de acuerdo a lo mostrado desde hace once juegos atrás nos vaticina otro desastre. 

En la Fedefútbol las decisiones se deben tomar ya, no hay otro camino.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias