
San José, 02 mayo, (elmundo.cr)- Equipos costarricenses de fútbol playa han estado viajando a El Salvador para realizar partidos amistosos con clubes de dicho país sin embargo, este fin de semana la situación será a la inversa y nuestro país recibirá a los salvadoreños.
El equipo de La Barra de Santiago arribará este viernes a suelo costarricense, para enfrentar ese mismo día a Dimas Escazú a las 6:30 p.m. en el Complejo Fedefutbol/Plycem. Además, al día siguiente, en el mismo escenario pero esta vez a las 7:00 de la noche enfrentarán a Escazú.
“Es la primera vez que a nivel de clubes un equipo de fuera visita a uno tico para jugar un partido internacional, eso habla del crecimiento que sigue teniendo la Liga de Fútbol Paya, estamos muy contentos de recibirlos en el país y a aprovechar el roce internacional”, comentó Alonso Meléndez, presidente de Escazú.
El equipo salvadoreño cerrará su participación en Costa Rica el domingo, con una triangular junto a los equipos de Puntarenas y Escazú, esto en territorio porteño desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.