Costa Rica cerca de concretar dos fogueos para el mes de septiembre

FOTO: FCRF

    FOTO: FCRF

Redacción, 28 jul (elmundo.cr)-La selección de Costa Rica busca concretar dos fogueos para el mes de septiembre, se trata de juegos ante selecciones asiáticas, el primer duelo amistoso de la tricolor sería el 8 de septiembre, frente a Emiratos Árabes Unidos y el segundo el 12 del mismo mes contra Arabia Saudita.

Según informan desde la Federación de futbol, estos partidos son prácticamente un hecho, solo faltan definir algunos detalles. Estos compromisos se llevarían a cabo en suelo europeo, el primer cotejo sería en Madrid España y el otro en Inglaterra.

Por otra parte se dice que el nuevo cuerpo técnico de la sele se nombraría cuando asuma funciones el nuevo comité ejecutivo, por lo que aún es incierto quien dirigiría a la selección en estos partidos de fogueo.

La idea de concretar estos amistosos es que se requiere preparar a la nacional para la Liga de Naciones, en donde Costa Rica tendrá participación en noviembre, en búsqueda de un boleto a la Copa América del próximo año.

Además, la tricolor necesita mejorar su promedio de victorias en este año, ya que los únicos partidos en los que se ha triunfado son frente a Martinica, selección que no está afiliada a la FIFA.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...