Últimas noticias

¡Contundente! Barcelona golea 0-3 al Real Madrid en el clásico español

San José, 23 dic (elmundo.cr)- El Barcelona derrotó 0-3 al Real Madrid en el clásico español, en un partido donde los blaugranas dominaron toda la segunda mitad y sentencindo prácticamente LaLiga.

En el primer tiempo el partido fue parejo, con un leve dominio del Real Madrid en los primeros 20 minutos, pero conforme avanzó el juego los blaugranas fueron nivelando la acciones.

Keylor fue figura del Madrid con dos intervenciones determinantes en esta etapa, y demostrando su gran capacidad en el marco Merengue.

Messi y Suárez no tuvieron mucha claridad en la ofensiva visitantes, mientras que Benzemá se encuentra sumido en un mal momento, mismo que le hizo merecedor de la desaprobación del público.

LEA:  Franck Kessié se viste de héroe y le da el gane al Barcelona en el Clásico

En el segundo tiempo cayeron los goles. Primero fue Luis Suárez al minuto 54 quien abrió el marcador en un balón que solamente tuvo que enviar al fondo, luego de un pase de Sergi Roberto.

A los 64 minutos, Messi convirtió de penal el 0-2, dejando sin opciones a Navas. En la jugada del penal salió expulsado Dany Carbajal, luego de detener un balón que iba con dirección a gol, con sus manos.

Zidane intentó reajustar, sin embargo la condiciones ya eran adversas y más bien empezaron a dejar espacios que se volvían peligrosos para la defensiva del Madrid.

Navas seguía siendo figura, tapando varias llegadas del Barcelona y manteniendo una leve esperanza, pero el Madrid no conseguía descontar.

LEA:  Vuelve la novela de Kilian Mbappé con el Real Madrid

En la última jugada, Vidal puso el último gol para los blaugranas.

El juego terminó con marcador de 0-3 a favor del Barcelona, dándole un duro golpe al conjunto merengue, ya que se alejan a 14 puntos en la tabla.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias