Últimas noticias

Continuidad de Luis Fernando Suárez en la Sele estaría respaldada por Rodolfo Villalobos

» Aunque en las últimas horas se rumoraba que el estratega tiene los días contando en la Sele, su gestión sería respalda por el presidente de la Federación

Redacción, 31 mar (elmundo.cr) Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), estaría apoyando la gestión y continuidad de Luis Fernando Suárez al mando de la Sele.

Según supo El Mundo CR, en la reunión que tendrá el Comité Ejecutivo esta tarde a las 2:00 se le estaría pidiendo una rendición de cuentas a Suárez, pero algunos de los integrantes no tienen intenciones de rescindirle el contrato que está firmado hasta el 2026 y de salir, la Federación tendría que indemnizarle una suma de 300 mil dólares.

El apoyo más fuerte con el que cuenta Suárez es de Villalobos, por lo que su situación no estaría en riesgo, explicó la fuente, aunque la decisión depende de todo el comité.

LEA:  ¡Se va! Anthony Contreras oficialmente jugará en el fútbol europeo

Aunque Villalobos apoye el desempeño del colombiano, existe una molestia entre los aficionados, directivos y periodistas, ya que el equipo nacional cayó ante Panamá y quedó fuera de la Final Four.

Otro apoyo que tendría Suárez es el de los jugadores, quienes salieron a defenderlo tras la derrota ante los canaleros.

Lo cierto es que el Comité estaría dividido en cuenta a la continuidad de Suárez al mando de la Sele y la reunión de este viernes sería clave, detalló la fuente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias