¿Continúa la conquista? Alajuelense se decantaría por otro español para asumir la Gerencia Deportiva

» El español asumiría el cargo en las próximas semanas

FOTO: WEB 

Redacción, may 25 (elmundo.cr) En plena disputa por el título nacional, Liga Deportiva Alajuelense tendría ya definida la persona que asumiría la Gerencia Deportiva tras la salida de Antonio Solana.

A la filas manudas estaría llegando el español, Javier Santamaría, quién hasta este momento es el Director de Fuerzas Básicas del Club León de México.

Santamaría llegó al León en el 2018 para asumir la Dirección Deportiva de Fuerzas Básicas, además de contar con experiencia como scouting de jugadores en el RCD Espanyol de España, así como ser coordinador, preparador físico, profesor y entrenador en varios equipos de España y China.

Por si no fuera poco, destaca por su certificación de entrenador nivel UEFA PRO, avalada por la Federación Catalana de Fútbol, así como un Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.

Este sería el tercer español en asumir la Gerencia Deportiva de Alajuelense en cuatro años, ya que del 2019 al 2022, Agustín Lleida mantuvo ese cargo, tras la salida, asumió Antonio Solana y ahora, ocuparía el cargo Javier Santamaría.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias