Conozca al jugador que se ganó contrato como profesional por su desempeño en el Cartaginés

» Uno de los futbolistas con más regularidad en el cuadro brumoso en el clausura 2023, no contaba con un contrato firmado con el club, ya que llegó a realizar una prueba con el equipo para dicho torneo.

Redacción, 27 may (elmundo.cr)— Kendrick Enríquez, sin lugar a dudas, se convirtió en una de las revelaciones de Club Sport Cartaginés la reciente temporada por la banda izquierda, ganándose la confianza de Paulo Wanchope; sin embargo, el joven jugador llegó al club de la vieja metrópoli a realizar una prueba para ver si tenía una oportunidad en el primer equipo, sin imaginarse que sería una pieza clave en muchos partidos de los blanquiazules.

Fue gracias a su desempeño que el pasado viernes el joven, de 19 años, firmó su primer contrato con el club por un periodo de tres años, esto a petición del técnico cartaginés.

Enríquez se adueñó del costado izquierdo del Cartaginés, en donde los brumosos estaban teniendo muchos problemas para encontrar un futbolista que cumpliera con las expectativas del equipo, pero Kendrick llegó a aportar mucha velocidad y fue gracias a sus grandes cualidades que logró impresionar a Wanchope desde el primer momento que lo puso en cancha.

El oriundo de Guápiles debutó con los brumosos en la fecha cuatro del Clausura ante Guadalupe, y aunque los blanquiazules en esa ocasión se llevaron una dura derrota de 5-1, Kendrick demostró sus grandes condiciones, anotando el único gol brumoso en ese momento.

Desde ese debut, el estratega brumoso depositó su confianza en él para ser uno de los jugadores más regulares por la lateral izquierda, puesto en el que tuvo que rotar con Brandon Bonilla; sin embargo, tuvo más participaciones con el transcurrir del torneo.

Con la reciente salida del plantel por parte de Bonilla, la directiva brumosa vio una buena opción para amarrar a Kendrick, esto de cara al próximo certamen.

Por la banda izquierda, los brumosos tienen una flaquencia que tendrán que reforzar con otro futbolista, ya que tan solo Kendrick es de este perfil en este momento en la planilla y para el presidente del club, según supo El Mundo CR, es fundamental tener al menos dos jugadores por puesto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias