
San José, 28 ago (elmundo.cr) – Al final del partido de hace dos semanas el secreto ya era conocido por todo mundo. El Santos de Brasil, equipo de Bryan Ruíz, había incurrido en una alineación indebida al poner al volante uruguayo Carlos Sánchez que contaba con una sanción que viene desde el año 2015, donde en ese entonces jugaba con River Plate.
Hoy, día en que se juega el partido de vuelta, la Conmebol mediante un comunicado oficial confirmó la sanción al equipo brasileño y le dio la victoria por reglamento con marcador de 3 a 0 al Independiente de Avellaneda.
” El Tribunal de Disciplina ha encontrado al Santos Futebol Clube responsable de la infracción de alineación indebida del jugador Carlos Andrés Sánchez en incumplimiento de la sanción pendiente de 1 partido de suspensión”, expresó la organización de futbol sudamericano en su comunicado oficial.
La sanción de Sánchez viene arrastrada desde noviembre del 2015 cuando el uruguayo fue expulsado jugando con River ante el Huracán, disputando la Copa Sudamericana antes de dar el paso al futbol mexicano con el Monterrey.