San José, 8 jul (elmundo.cr) – El exarquero costarricense Álvaro Mesén superó los obstáculos y hoy regresó a su casa después de haber estado internado en el hospital México por problemas en el cerebro.
Mesén publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que siempre estuvieron pendientes de su salud.
“Hoy regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la FE de tanta gente que se unió en oración”, indicó.
Mesén manifestó: “Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien. Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen”.
“Llega un momento de intimidad del hogar para terminar puna recuperación tranquila y apacible al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente. Gracias gracias gracias”, concluyó.