Últimas noticias

Con Keylor como suplente, el Real Madrid le gana 1-0 al Espanyol ayudado por el VAR

San José, 22 set (elmundo.cr)- Con un gol de Marco Asensio al término del primer tiempo dado como válido luego de hacer la revisión del vídeo arbitraje (VAR), el Real Madrid consigue tres puntos contra el Espanyol en un partido deslucido por parte de los merengues.

A partir de esta temporada empezó a implementarse el VAR en la Liga Española, algo a lo que tendrán que irse acostumbrando jugadores, aficionados y demás personas que están involucrados en el deporte, ya que hoy hubo un claro ejemplo de su utilización.

Marco Asensio marcó la anotación, pero en un principio fue anulada por posición prohibida, sin embargo luego de la consulta al vídeo arbitraje el gol se dio por válido y por fin pudieron celebrar los jugadores merengues.

LEA:  Franck Kessié se viste de héroe y le da el gane al Barcelona en el Clásico

El trámite del juego fue muy trabado para el Real Madrid, con poca claridad ante un buen bloque defensivo de los visitantes. Finalmente el Madrid consigue una victoria en su estadio, pero deja muchas dudas por el funcionamiento en un partido donde el costarricense Keylor Navas volvió a la suplencia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias