
San José, 24 abr (elmundo.cr)- El capitán del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, se presentó a conferencia de prensa este martes por la mañana.
El atacante manifestó sus declaraciones acerca del encuentro del pasado domingo, en el Clásico Nacional. Colindres mencionó que el resultado es injusto, dado que desperdició una clara opción de gol.
“Creo que fue un partido que de principio a fin tuvimos tranquilidad, manejamos la bola. Al final, el resultado es injusto porque en mis pies estuvo una opción para ganar el partido”, expresó Colindres.
Daniel resaltó el buen trabajo de sus compañeros, tanto los jugadores titulares, como los futbolistas que permanecen en la banca, pues el capitán aclaró que cualquier jugador del Saprissa, está capacitado para suplir a sus compañeros, de igual o mejor manera.
“El jugador que no está, nada más se suple y ya. En Saprissa esa es una de las características que ha predominado. Los que estamos tenemos que tratar de ser importantes, sumar para poder seguir jugando, si no estamos llegará otro que lo podrá hacer igual o mejor”, manifestó el morado.
Por último, Colindres platicó a la prensa que su acción al celebrar el último gol del Clásico, la cual está siendo acusada de sanción por terceras personas (aclara Daniel). Él explica que solamente fue un momento de euforia, donde gritó gol desde el alma.
“Me dejé llevar por el momento, fui demasiado efusivo. No sé por qué me tengan que sancionar si me sacaron una amarilla. Yo nada más enseñé mi camiseta y grité gol desde el alma. Si alguien dice que yo insulte a la afición, o que le falté el respeto, sí estaría faltando la palabra y estaría haciendo una acusación muy grave”, concluyó Colindres.