Clubes de la Primera División siguen afinando detalles con partidos amistosos

FOTO: ADS
FOTO: ADS 

Redacción, jul 9 (elmundo.cr) Quedan poco menos de dos semanas para el arranque del Torneo de Apertura 2023 y los 12 clubes continúan afinando detalles para debutar con el pie derecho en la jornada inaugural.

Durante este fin de semana, varios clubes disputaron partidos amistosos con la consigna de brindar minutos cancha a sus jugadores.

El Deportivo Saprissa realizó un partido preparatorio en el Centro de Entrenamiento Saprissa ante el Sporting San Miguelito de Panamá dejando un marcador de 1-2 a favor de los panameños.

Otro de los encuentros fue el de Alajuelense enfrentando al Cacique Diriangén de Nicaragua, el marcador fue favorable para los rojinegros de 2-0.

Por su parte, la AD San Carlos se impuso 3-0 ante Santos de Guápiles en un cotejo realizado en el Ebal Rodríguez, así como la victoria del Municipal Grecia 5-0 ante Fútbol Consultans y esta mañana Puntarenas FC venció al Municipal Liberia 1-2, así como la AD Guanacasteca derrotó 3-0 al Cacique Diriangén de Nicaragua.

El arranque del Apertura 2023 está pactado para el miércoles 26 de julio en una jornada donde sobresalen los partidos entre Saprissa vs Sporting, Liberia vs Herediano, Santos vs Alajuelense y Cartaginés vs Guanacasteca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias