
San José, 22 de enero 2021. (elmundo.cr).- El jugador Christian Bolaños atendió a los medios de comunicación previo al juego de esta tarde (4:00 p.m.) ante el Arcahaie de Haití, por las semifinales de la Liga Concacaf. Compartimos un estracto de la conversación del volante.
El momento de Paté. “Estamos a las puertas de llegar a una final, eso es algo importante”.
La importancia de llegar a la final. “El campeonato nacional está iniciando, nosotros queremos llegar a la final, clasificar bien, pero para eso tenemos que trabajar mucho. El campeonato nacional será muy competitivo para todos los equipos, veo a Saprissa disputando todas las finales, como institución siempre esos son los parámetros nuestros. Independientemente de lo que se diga afuera, Saprissa siempre va a pelear por todos los títulos y eso intentaremos mañana (viernes)”.
El nivel del equipo. “Intentamos trabajar y corregir detalles que al final en los partidos son los que demarcan diferencia. El torneo está iniciando, tenemos dos o tres semanas juntos y algunos solo cinco días de entrenar. El nivel de todo el grupo va a subir conforme vayan pasando los entrenamientos y partidos. Vamos a ir entrando en esa dinámica grupal que el entrenador y cuerpo técnico quiere. No nos alarmamos por la situación que vivimos; al contrario, estamos intentando corregir estos detalles para que en los partidos no nos pasen factura”.
Sin menosprecio a los haitianos. “He estado en los dos papeles, en el equipo probrecito y en el equipo que debería ganar, pero nosotros no caemos en estas circunstancias o esto que se dice afuera. Nosotros nos hemos preparado y estamos intentado llegar a la final. Sabemos que tenemos un rival que si está en semifinales es porque hicieron las cosas bien y nosotros de igual manera somos un equipo que siempre respetamos a todos los rivales de la misma forma. No veo el porqué quitarle méritos”, finalizó.
Wálter Centeno quiere tener la linda prueba de enfrentar al equipo del momento: Alajuelense