Fútbol Nacional

Christian Bolaños explicará al final del torneo muchas cosas que suceden en el Saprissa

» El jugador experimentado evitó revelar esas situaciones que han estado afectando al club morado

San José, 26 de abril, (elmundo.cr) – El subcapitán morado, Christian Bolaños, dejó entrever que algo no anda bien en el Deportivo Saprissa y revelará esas situaciones apenas finalice el Torneo de Clausura 2021, donde aún no tienen asegurado el boleto a semifinales.

“Dentro del torneo han pasado cosas que al final del campeonato las vamos a decir, no vamos a poner excusas, mirar al frente, dejamos muchas cosas de lado, le debemos respeto a una grandísima institución”, expresó a FUTV.

Bolaños evitó dar detalles sobre que situaciones están pasando en el conjunto morado, las cuales no tienen muy cómodos a los jugadores.

Las afirmaciones de Bolaños llegan en una semana movida, en la cual el Presidente Juan Carlos Rojas, lanzó advertencias a sus jugadores si no clasifican a las instancias finales.

Por lo visto, las palabras del jerarca morado no cayeron del todo bien a lo interno del camerino pese a que dejaron atrás la mala racha y empiezan a mostrar una mejor cara.

El experimentado jugador acepta que el camerino si acepta responsabilidades por el mal rendimiento, aunque no son culpables del todo.

“Asumimos las responsabilidades, han sucedido cosas que nos han afectado, después el club va a mejorar, así lo ha sido por la historia, nos vamos a entregar hasta el final”, añadió el jugador.

“Saprissa es el equipo más grande, si las posibilidades están, el equipo ha hecho esfuerzos hasta donde nos de para revertir, tapar una crisis no es fácil de la noche a la mañana”, aseveró Bolaños.

¿Cómo vio el empate ante Herediano? “Hicimos un partidazo a pesar de que íbamos en contra de los marcadores, el equipo nunca bajó la cabeza, creíamos en lo que estábamos haciendo, es un punto justo para los dos equipos, aunque queríamos los tres”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias