San José, 14 abr (elmundo.cr)- Las Chivas de Guadalajara quedaron sin posibilidades de acceder a la liguilla del fútbol mexicano, luego de caer goleados 3-0 en su visita a los Xolos de Tijuana, quedando ahora con el único propósito de intentar ganar el torneo de Concacaf contra el Toronto FC.
Precisamente por esta situación, el entrenador del Rebaño, Matías Almeida, utilizó un equipo alternativo y muy joven, con la intención de brindarle descanso a sus figuras de cara a la gran final de Concacaf.
Xolos aprovechó, y no tuvo problemas para propinarle un contundente 3-0 a sus rivales. Miler Bolaños abrió la cuenta en el marcador, Gustavo Bou amplió la ventaja y Rubio Méndez puso el sello a favor del conjunto dirigido por Diego Cocca.
Los Xolos dominaron todo el juego, aunque el ímpetu de los jóvenes jugadores de las Chivas los llevó a tener ciertas aproximaciones en él área contraria pero sin poder revertir la situación.
Con este resultado las Chivas se mantienen en el lugar 15 con la misma cantidad de puntos, mientras que los Xolos llegan a 21 puntos en la casilla 7, luchando por la clasificación