Chivas de Guadalajara volverá a Televisa

San José, 08 abr (elmundo.cr) – El día de ayer, las Chivas de Guadalajara anunciaron por medio de un comunicado de prensa, que sus partidos volverán a ser transmitidos por Televisa.

Hace un año, la directiva del “rebaño sagrado” tomó la decisión de romper las relaciones con esta cadena televisiva, para emprender una innovadora manera de transmitir sus encuentros, lo que llevó a su presidente Jorge Vergara a invertir en una propia plataforma llamada Chivas TV.

Esta televisora propia del club de Guadalajara, consistía en una especia de “pago por evento” y sus paquetes dependían del tipo de partido que disputaban. Al ser una transmisión vía internet, presentó muchos problemas y las quejas no se hicieron esperar por parte de los aficionados, donde muchas veces inclusive pedían la devolución del dinero.

En su momento, el empresario y presidente del club Jorge Vergara, mencionó que su equipo no podía ser parte de una televisora que era dueña de su gran y eterno rival, el América.

Pero tal parece que su intención por competirle al gigante de la comunicación Azteca no tuvo buenos resultados, y se vio obligado a regresar a su antigua casa.

De hoy en adelante, los encuentros donde Chivas de Guadalajara sea local, se transmitirán por la programación de TDN.

Aquí el comunicado oficial:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias