Celso Borges: “No jugamos al fútbol para traer decepciones a la gente”

Redacción, 31 jul (elmundo.cr) – Celso Borges, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense habló en conferencia de prensa previo al juego ante Olancho F.C de Honduras por la Copa Centroamericana.

Borges recalcó que los jugadores que actualmente están en la Liga Deportiva Alajuelense son los que merece la institución manuda.

“Son los jugadores que esta institución merece, jugadores de calidad, que vengan acá a aportar , los objetivos de la Liga son siempre los mismos, independientemente de quién venga y tenemos que saber manejar esa presión y jugar con ella” comentó.

Celso Borges también destacó que el objetivo del equipo rojinegro siempre es ganar.

“Jugar bien y jugar bonito siempre es una misión, pero el objetivo de este club siempre es ganar, entonces esos son los resultados que tenemos que dar” indicó.

El jugador manudo expresó que los jugadores siempre quieren ganar y que están ahí para darle alegría a la afición Alajuelense.

“Nosotros somos los primeros que queremos que las cosas salgan bien, ganar, no jugamos al fútbol para traer decepciones a la gente, estamos acá para darle alegría a la afición” mencionó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias