
San José, 13 jun, (elmundo.cr)- Para Celso Borges, estar ya en Rusia les da un aire diferente y una motivación mayor previo al debut de la Selección Nacional el próximo domingo ante Serbia.
Borges asegura que “el recibimiento es extraordinario, todos nos sentimos súper bien acá, es una sensación diferente a cualquier cosa que hemos vivido y bueno, muy contento”.
Así mismo, el nacional indicó que los amistosos sirvieron de aprendizaje y que ” hay muchas cosas buenas y hay muchas cosas por corregir, ya lo vamos a analizar más a fondo esta semana pero la actitud del grupo esta siendo muy buena ante toda estas situaciones y vamos a darle para adelante”.
El volante manifestó también que ya han estudiado a sus rivales, han estado viendo vídeos y analizando a los jugadores y que para ellos el principal objetivo, es ganar.
“Yo creo que nosotros tenemos que estar concentrados, estar atentos al partido, cuando las competiciones se vienen para nosotros siempre es usual que estemos bastante bien entonces ojala que esa sea la consigna porque un buen arranque nos garantiza pues una tranquilidad mayor” agregó el jugador del Deportivo La Coruña.
“Uno ya tiene tiempo en esto y ya conoce el juego, que es que cuando se pierde todo esta mal y cuando se gana todo esta bien entonces nosotros vemos que podemos mejorar; ahora viene lo bonito lo que todo mundo espera y ojalá que lo podamos disfrutar y que la gente en la casa lo disfrute con buenos resultados” concluyó.