Alajuela, 3 nov (elmundo.cr) – Liga Deportiva Alajuelense perdió este miércoles la final ante el Olimpia, después de que el partido de vuelta que se jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto terminara con un marcador de 2-2, por lo tanto con el juego de ida que finalizó 3-2 Olimpia se quedó con la victoria y se coronó campeón de la Liga Concacaf Scotiabank.
Celso Borges, jugador de Alajuelense se mostró un poco triste por la pérdida de la Liga Deportiva Alajuelense e indicó que el fútbol es cruel en muchas situaciones.
“No sé cómo ponerlo en palabras, el fútbol a veces es así de cruel”, comentó Celso Borges en las declaraciones brindadas después del partido.
El jugador recalcó que ellos querían ganar para así darle esa alegría a Brayan Ruiz en su último partido oficial con el equipo manudo.
“Nosotros queríamos darle esa alegría también a Brayan, creo que se la merece, hicimos todo para hacerlo así y cuando no está no está, no hay mucha más explicación al momento, por su puesto no quiere decir que la carrera de Brayan es la más brillantes del fútbol de Costa Rica”, afirmó Borges.
Así mismo, Celso indicó que es difícil perder y no cumplir el objetivo.
“Nos entregamos a la profesión, nos levantamos todos los días con una ilusión tremenda para hacer las cosas bien, para ganar y cuando no es así, el golpe es duro es evidente, no cumplir un objetivo por el cual uno ha sacrificado tantas cosas, tanto tiempo en familia, tantas horas invertidas es difícil”, mencionó.